Publicidad
Publicidad

Manda tus compartidos de Google Reader a Twitter automáticamente

Manda tus compartidos de Google Reader a Twitter automáticamente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Reader2Twitter es un servicio gratuito que nos permite sincronizar los artículos que compartamos en Google Reader con nuestra cuenta de Twitter. El registro se hace por medio de OAuth y las direcciones de los compartidos se reducen por medio de j.mp, de manera que si tenemos cuenta en bit.ly, podemos vincularla para poder hacer uso de las estadísticas de este servicio.

Podemos sincronizar todo lo que compartamos, sólo los compartidos que tengan notas (ya sea usando “compartir con nota” o el bookmarklet “Nota en Reader”) o solamente las notas. También podemos personalizar el formato de los tweets con los parámetros de título {title}, dirección {url} y nota {comment}, además de lo que añadamos nosotros (el típico “Interesante” o “Desde mi Reader”).

El servicio hace uso del protocolo pubsubhubbub, de manera que supuestamente la sincronización es en tiempo real, aunque al probarlo, he notado un cierto retraso de minutos. Claro que, dado como anda Twitter últimamente, no se puede pedir mucha exactitud en estas cosas. Dejando esto a un lado, el servicio cumple con la pequeña tarea que ofrece y es sencillo de usar.

Vía | Feedmyapp
Enlace | Reader2Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en genbeta

Ver más artículos