Mejor sistema de correo electrónico 2007 para los lectores de Genbeta

Síguenos

email

Seguimos analizando los resultados de la pasada encuesta donde los lectores nos habéis mostrado vuestras preferencias en una serie de apartados, y ahora toca analizar el mejor sistema de correo electrónico preferido por vosotros.

Los resultados de los votos han sido los siguientes:

  • Gmail: 1045 votos
  • Windows Live Mail: 147 votos
  • Thunderbird: 146 votos
  • Yahoo Mail: 50 votos

Por tanto, queda más que claro, por aplastante mayoría, que vosotros habéis preferido al servicio de correo electrónico vía web de Google por encima de todos, y a mucha distancia le sigue Windows Live Mail seguido de Thunderbird. La lógica la podemos encontrar en que vosotros, igual que a nosotros, nos ha gustado mucho la simplicidad y rapidez de este sistema, que prácticamente se va haciendo popular, a juzgar por los carteles y panfletos que podemos encontrar por las calles, donde ya se ven direcciones de GMail. Y en cuanto a Windows Live Mail quizás sea ya por tradición, por disponer de estas cuentas desde hace años sin haber tenido la necesidad de migrarla a otros webmails.

Quien verdaderamente ha salido perdiendo ha sido Yahoo Mail, y la razón la podemos encontrar porque su nueva apariencia no ha levantado pasiones, quizás por el uso de las pestañas para todo, lo cual haga perder su eficiencia frente a otros webmails. Mucho tendrá que trabajar Yahoo en su sistema de correo electrónico si no quiere quedar rezagada, y en mi opinión, la versión clásica era más usable y más sencilla que la actual.

Imagen: Infobae

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios