Mejoras en los vídeos incrustados de Youtube

Sacha Fuentes 6 de noviembre de 2008 2 comentarios

Pequeñas mejoras en los vídeos incrustados de Youtube, algunas de las cuales ya estaban disponibles en los vídeos si los veíamos desde la propia página del servicio. Dos de ellas son las anotaciones y los subtítulos.

Las anotaciones permiten añadir información a los vídeos, incluso con enlaces a otros vídeos, mientras que con los subtítulos podremos entender vídeos en otros idiomas. Además, al haber implementado a principios de mes la traducción automática de los subtítulos, podremos visualizarlo en cualquier idioma soportado por Google Translate.

Otra mejora interesante es la de la calidad de las previsualizaciones, que ahora es más alta. Además, al finalizar el vídeo se ofrece una caja de texto que nos permite realizar búsquedas desde la misma ventana.

Para mi les falta la opción de poder ver los vídeos incrustados en alta calidad, así como poder votarlos o añadirlos como favoritos si estamos previamente identificados por Youtube, pero es bueno que vayan añadiendo más funcionalidades.

Más información | Youtube.

1 voto

Comentarios

  • 1 Avatar

    En realidad salvo la búsqueda todas esas novedades llevaban bastante tiempo, pero no se porqué a Youtube se le ocurre ponerlo ahora en su blog

    Lo de estar logado en una página externa a Youtube creo que es imposible por el sistema de seguridad que ideó Macromedia con el Flash

    Integrar un reproductor en una página en AVC en vez de la calidad standar se podía desde el primer momento en que Youtube soportó el AVC

    Mirad esta entrada en mi blog, la fecha de la misma y la integración en calidad normal y hd

    http://tinyurl.com/6ej6ca

  • 2 Avatar

    haha, es cierto =P

    eso no es nuevo ^^

    pero como recien lo anuncia Youtube, pues… gracias por cumplir con publicarlo para los q aun no lo sabían =D

    Un abrazo desde Perú (:

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete