Sigue a

Metatuber


Una de las funcionalidades que podemos echar en falta en YouTube es la posibilidad de bajarnos los vídeos que tiene alojados, a fin de cuentas, su hermano menor, Google Vídeo, aún lo permite.

Pero hasta que ese día llegue, que esperamos que sea más pronto que tarde, siempre podemos optar a usar herramientas como Metatuber. Lo bueno que tiene Metatuber es que no sólo podemos descargarnos los vídeos de YouTube, ya que tiene diversas vías para conocer nuevos vídeos.

Para empezar, tenemos una lista con una selección de vídeos relevantes, los cuales podemos visualizar y descargar. Además, podemos acceder a los nuevos vídeos publicados, los más populares de la semana, los más populares desde siempre, e incluso una selección de búsquedas realizadas. También disponemos de etiquetas y categorías.

Además, añadir directamente la url de cualquier vídeo de YouTube o bien realizar una búsqueda, pudiendo ordenar los resultados desde sus relevancias hasta sus valoraciones.

Elegido la vida de acceso a cualquier vídeo, ya sólo queda seleccionarlo para poder visualizarlo, y desde la misma ventana que se nos abre dentro de la página, se nos ofrece la opción para su descarga.

Lo malo es que las descargas están limitadas a archivos .flv, con lo que además deberemos de incluirles la extensión.

Una opción más que está ahí para quien la necesite, siendo su punto fuerte la posibilidad de descubrir vídeos interesantes. Pena que no nos permite su descarga en diferentes formatos de vídeo.

Enlace | Metatuber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios