Sigue a

microsoft bing safari google

Microsoft ha decidido subir un escalón en la batalla contra sus competidores con un gesto dirigido a los usuarios de Safari: la compañía ha publicado una web en la que se advierte a esos usuarios de los peligros de usar Google, animando a que decidan cambiarse a Bing para evitar problemas de seguridad recordándoles a la multa que tiene que pagar Google por “espiar” a los navegantes que usaran el navegador de Apple.

Si eres un usuario de Safari, es posible que Google haya leído tus datos a pesar de haber prometido no hacerlo. ¿Quieres hacer algo al respecto? Deja de buscar con Google y empieza a hacerlo usando Bing. Mejor aún: establece Bing como tu página de inicio y empieza cada búsqueda con Bing.

El mensaje viene acompañado de enlaces hacia artículos que hablan de la noticia de la multa en algunos medios estadounidenses, en un intento para hacer ver a todos los navegantes que el rey de los buscadores no tiene reparos en romper las normas de la privacidad. Curiosamente, el botón para empezar a buscar con Bing está preparado especialmente para usuarios de Safari (se puede usar con otros navegadores, por supuesto) para ver sus efectos.

Microsoft lo tiene muy difícil para que el grueso de navegantes deje de usar Google, un buscador que se ha arraigado muchísimo en nuestras actividades por la red. Aún así, hay que reconocer que la compañía de Redmond está haciendo un buen trabajo con su buscador: es rápido, cómodo a la vista y fácil de usar.

Vía | The Next Web

Más información | Bing privacy protection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios