Microsoft reduce el precio de Yammer y lanza dos packs en los que integra SharePoint por un lado y Office 365 por otro

Sigue a

Mi compañero LosLunesAlSol lo dijo muy bien en su momento: Microsoft completó su puzzle de productividad online tras comprar Yammer y, finalmente, anuncia algunos cambios relacionados con el precio del servicio y la integración con sus productos.

Por un lado, en un intento por facilitar el acceso a Yammer por parte de las empresas y que estas puedan experimentar lo que un entorno social puede aportar a su día a día, el precio de la versión Enterprise ha bajado drásticamente de los 15 dólares hasta los 3 dólares por usuario y mes. Sigue existiendo, en todo caso, una versión gratuita con las funciones básicas que ofrece Yammer.

Además de esta reducción en el precio de Yammer, Microsoft anuncia dos packs más en los que ofrece Yammer junto a SharePoint o bien junto a Office 365. Si optamos por el pack Yammer + SharePoint Online vemos que el precio parte de los 4 dólares por usuario y mes, mientras que si preferimos hacernos con el pack Yammer + Office 365 el precio de entrada es de 8 dólares por usuario y mes.

Yammer

En realidad la integración de Yammer con otros productos relacionados con la productividad, los flujos de trabajo o la gestión de documentos online no nos pilla por sorpresa. Vuelvo a referirme al post de LosLunesAlSol, donde vimos claramente que Yammer tenía todo el sentido del mundo al ser utilizado en combinación tanto con SharePoint como con Office 365. Microsoft, por tanto, apuesta por el componente social como una parte esencial dentro de las empresas y facilita el acceso a sus herramientas gracias a la reducción de los precios de entrada y la integración con sus otros productos.

Vía | The Official Microsoft Blog
Más en Genbeta | Microsoft adquiere Yammer en busca de sus más de cinco millones de usuarios de empresa, Microsoft, tras la compra de Yammer, completa su puzzle de productividad online

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario