Sigue a Genbeta

microsoft silverlight

Mientras esperamos a que llegue la beta de Silverlight2 y Adobe presenta su Air, hemos conocido estos días que Microsoft podría colocar su plataforma Silverlight también en el escritorio de nuestro ordenador.

No hay planes concretos, pero desde la empresa responsable de Windows se ha comentado que es una funcionalidad que tienen en mente poder hacer algún día. Lógico si pensamos que tras triunfar en la web, las aplicaciones online tienden a poder usarse también de forma local, en modo offline, y con eventuales sincronizaciones para actualizarse. Y todo ello a pesar de que cada vez estamos más conectados a Internet de forma permanente en todos los ámbitos, ya sea en casa, el trabajo o incluso en movilidad.

Por cierto que Microsoft también ha anunciado que su Silverlight abordará los teléfonos móviles antes de que termine este año 2008, tanto en los Nokia que tanto abundan en el mundo, como en sus teléfonos con Windows Mobile. Y también tienen planes para desarrollar versiones para otros terminales.

Vía | Cnet.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario