Síguenos

Mint email

Hacía tiempo que no conocíamos nuevos servicios que nos ofrezcan direcciones de correo desechables, aunque gracias a Gabriel, conocemos Mint Email.

Ya sabemos que incluso disponemos de scripts para que nos montemos nuestro propio servicio de direcciones de correo desechable, pero nunca viene mal conocer alternativas que ya estén disponibles, y más en el caso de Mint EMail.

Mint Email nos ofrece cuentas de correo desechables por cuatro horas y redireccionamientos de correo desde 12 horas hasta 3 meses.

Por un lado tenemos direcciones de correo desechables, por cuatro horas máximo, donde nosotros verificaremos en la página perteneciente a la dirección que nos ofrece cuando vienen nuevos correos, dato que también podemos observar en el título de la página. Interesante es el servicio que permite la verificación automática de direcciones de correos electrónico que ofrece, siempre que sea posible, sin que tengamos que cliquear en el enlace que muchos servicios ofrecen en el contexto de los mensajes, para verificar la autenticidad de las direcciones que hemos registrado.

Por otro lado tenemos servicio de redireccionamiento del correo electrónico, donde en este caso elegiremos la id de la dirección de correo temporal, nuestra dirección de correo real y el plazo en el que permanecerá activo, desde entre las 12 horas hasta 3 meses, según elijamos en la lista.

Una propuesta más para mantener la seguridad de nuestros buzones de correo electrónico.

Enlace | Mint Email

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios