Síguenos

MioNews


No cabe duda de que FriendFeed es el servicio de lifestreaming de moda, tanto que ya contamos con infinidad de aplicaciones que hacen uso de su API, y para lo que cualquiera de nosotros como usuarios contamos con nuestra propia clave para hacer uso de su API desde otros servicios.

La verdad es que me resulta curioso Mionews, que es simplemente otra forma de interactuar con FriendFeed casi como si estuviéramos desde un programa de correo electrónico.

La aplicación se estructura en una barra lateral y el espacio principal, dividida a su vez en su parte superior por las entradas y en la parte inferior por sus respectivos contenidos completos, incluidos comentarios y marcas de favoritos realizadas. Estas divisiones son modificables según las opciones que tenemos en la parte superior. En la propia división de previsualización nos encontramos con las opciones de marcar como leído, compartir mediante correo electrónico, posteado en nuestro blog o Twitter, dejar comentarios, marcados como “likes” o como “hates”, e ir hacia el contenido original.

Pero hemos hablado de entradas. Pues bien, estas entradas pueden ser nuestra línea de tiempos con las actividades de todos los amigos a los que nos hemos suscrito, aunque nos encontramos con una lista con todos y cada uno de nuestros amigos, todo desde la barra lateral, indicando por cada uno de ellos el número de actividades nuevas registradas en los sitios que ellos han configurado en sus cuentas. Simplemente seleccionamos cualquiera de ellos para ver las últimas entradas de actividades registradas, y seleccionando cada entrada, veremos la previsualización en la parte posterior que ya hemos comentado.

Aunque el logotipo de este servicio pueda parecer poco serio e infantil, detrás se encuentra un sencillo y elegante servicio que nos da otra forma de seguir las actividades de nuestros amigos como si de una aplicación de correo electrónico se tratase.

Vía | Go2Web20.net
Enlace | Mionews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios