MixTube, crea listas de reproducción de música basado en los vídeos de YouTube

Sigue a Genbeta

Mixtube


Poco a poco estamos viendo la aparición de nuevos servicios que nos permiten crearnos nuestros propios mixtapes. Uno de ellos es MixTube, que como podemos intuir, tiene relación con YouTube mediante su API. MixTube nos permite crearnos nuestras listas de reproducción de temas musicales, sin necesidad de registro, con tan sólo añadir las direcciones de los vídeos de YouTube que queramos que aparezcan en nuestras listas.

Para ello podemos empezar desde cero o bien partir de una de las listas de reproducción disponibles, donde simplemente tenemos que añadir las direcciones de los vídeos que deseamos que aparezcan. Si elegimos la segunda opción, contamos con un buscador de listas de reproducción, además de una relación de listas más visitadas y de reciente creación en la portada principal. Claro que también podemos crearnos nuestras listas con tan sólo introducir un usuario de YouTube, con lo que todos sus vídeos se convertirán en temas a reproducir.

Completamos el registro de la lista con su nombre y descripción, y además le asignaremos un color. Ya tenemos nuestra lista creada, la cual podremos reproducir como cualquier otro mixtape online, con sus opciones de reproducción, y donde al final de nuestra lista encontraremos una pequeña ventana con el vídeo de YouTube en reproducción del tema que hayamos elegido. Además, si nos interesa un tema en concreto, en su pista encontraremos un enlace a Amazon para realizar la compra.

Vía | Makeuseof
Enlace | MixTube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario