MommyBye, red social para alumnos que estudian fuera de sus ciudades

Síguenos

Mommybye


Las vacaciones se terminan y vuelta a empezar. Muchos estudiantes ya están en plena temporada de exámenes, y ademas, si deciden estudiar fuera de su ciudad, tienen sus miradas puestas en la búsqueda de alojamiento para pasar la temporada lectiva. Unos optarán por colegios mayores y residencias, y otros optarán por compartir piso. En cualquiera de los casos, los estudiantes deberán de estar informados de las condiciones según la opción escogida.

Por suerte, acaba de aparecer MommyBye, una red social especializada en las necesidades de aquellos alumnos que se van a estudiar a ciudades diferentes de donde viven. Les ofrece un lugar donde centralizar la publicación de la búsqueda u ofrecimiento de alojamiento, artículos y noticias, guías de residencias, blogs y un lugar donde establecer nuevas amistades.

Los usuarios dispondrán de su propio espacio, de donde gestionarán sus mensajes personales y crearán sus redes de contactos, ya sean enviando invitaciones por correo electrónico, e incluso aceptando peticiones de amistad. También podrán publicar sus anuncios, ya sea para la búsqueda u ofrecimiento de alojamiento para cualquier provincia española, indicando una serie de condiciones, ubicaciones, y datos de contacto.

Además, dispone de sus favoritos, en relación a los anuncios y residencias, publicación de fotos, de vídeos (basado en YouTube), publicación de entradas de blog, lista de compañeros de piso, lista de amigos, y pizarras personales, donde otros usuarios podrán dejar sus comentarios.

Con todo ésto, MommyBye dispone de su propio buscador de anuncios, también de residencias, de espacios personales, de artículos, y buscador de blogs.

Mommybye

Con todas estas herramientas, los alumnos dispondrán de la información necesaria y podrán saber, de antemano, con quienes pueden compartir techo, lo que les dará seguridad frente a los típicos anuncios que se cuelgan en el mobiliario urbano de las universidades.

De momento está en fase beta privada, aunque podéis pedir vuestras invitaciones a la dirección: contacto – arroba – mommybye.com

Enlace | MommyBye

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario