Morning Coffee, diferentes páginas de inicio para diferentes días

Alexliam 29 de enero de 2008 1 comentario

Morning
Morning Coffee es una extensión para Firefox que nos permitirá tener varias páginas de inicio para diferentes días de la semana.

Nosotros podemos ir agregando páginas de inicio según las preferencias que tengamos para diferentes días. Por ejemplo los lunes podemos decirle que nos muestre la página de un periódico online, los viernes la web de la cartelera de cine y los sábados la web de un diario deportivo.

Además nos permite agregar más de una página por día, pudiendo decirle que nos las muestre aleatoriamente o de manera ordenada. Por otro lado tiene una opción bastante interesante y es que podemos indicarle que nos agregue todas las pestañas que tenemos abiertas en Firefox a un día de la semana, o a varios.

La extensión no es que nos ofrezca una funcionalidad orientada al rendimiento, pero es bastante curiosa y útil para gente que le guste usar varias páginas de inicio. Requiere Firefox 2.0 o superior y es completamente gratuito.

Vía | DownloadSquad
Descarga | Morning Coffee

Comentarios

  • 1 Avatar

    Me parece una buena herramienta para no tener la monotonia de una sola pagina de inicio, cambiando de tema espero que hablen de el mensaje que nos envia msn/prodigy en mexico para actualizar al IE7

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete