Síguenos

mulist.jpg


A pesar de que algunas plataformas de publicación y redes sociales nos permiten generar y personalizar nuestras propias listas, Mulist es una nueva red social que nos permite crear y compartir widgets de listas para cualquier tipo de propósito que tengamos. Ya sean listas de tareas, de enlaces, de usuarios o de cualquier otra cosa, en Mulist crearemos cualquier tipo de lista empezando por elegir uno de los diseños disponibles, para posteriormente describir nuestra propia lista.

Entre la información que deberemos de aportar tenemos el propio nombre, selección de una de las categorías listadas, su tipo de acceso y señalar, si así lo deseamos, la posibilidad de que otros usuarios puedan participar añadiendo elementos, incluso si estos usuarios son ánonimos, posibilidad que también disponemos.

Ya sólo queda por añadir elementos, y desde el propio widget que tenemos, disponemos de una serie de opciones, entre las que se encuentran el acceso al código html para incluir a nuestra web, la url para ver la lista completa de nuestros elementos en una página nueva, el envío de alertas o la visualización de nuestro propio perfil.

Si queremos, podemos modificar aspectos del diseño tales como los tamaños o colores de cada elemento del widget, tipografías, etc.

Disponemos de un directorio por categorías en el que podremos acceder a las listas de otros usuarios, y según las preferencias de cada lista, podremos o no colaborar añadiendo nuevos elementos. Además, también los podemos añadir como favoritos e incluso dejar nuestros propios comentarios. Además, tenemos más información y más opciones perteneciente al mismo widget.

Todas estas actividades quedarán reflejada dentro de nuestros perfiles, que tiene únicamente como misión ofrecer información de nosotros mismos, nuestras actividades, sin funciones sociales.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Mulist

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario