Notepad.cc, lo más simple y efectivo para gestionar notas o tareas en la nube

Síguenos

notedad.cc

Ser productivo es un objetivo que muchos usuarios persiguen. Para poder conseguirlo hay infinidad de aplicaciones y servicios web que gestionan nuestras notas y tareas, y los más exigentes siempre encuentran algún fallo en todas ellas. Para los que quieren sencillamente un sitio en el que poder editar sus tareas a mano desde cualquier sitio y en la nube, una solución que he encontrado es notepad.cc.

Notepad.cc es simple a rabiar, sólo hace falta que lo comprobéis mirando la imagen superior. Al entrar en el servicio éste nos generará nuestro propia nota online con una dirección web única que puede ser cambiada, además de poder proteger la nota con na contraseña o compartirla.

Lo mejor de todo es que el servicio no tiene complicación alguna gracias a su diseño minimalista y se puede abrir y editar perfectamente desde un móvil (en el caso del iPhone, si lo guardamos como una aplicación web, ésta se optimiza ocultando toda la interfaz de safari), lo cual convierte notepad.cc en el bloc de notas perfecto en la nube.

Si no queréis cosas complicadas y os gusta simplemente algunas notas en internet editables desde cualquier dispositivo, dadle a notepad.cc un intento.

Sitio oficial | notepad.cc

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios