Sigue a

nutsie.jpg


Ahora sí que podemos ir con la música a otra parte, o casi, ya que sólo nos hace falta un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet, y nuestra cuenta de usuario en nuTsie. Desde nuTsie, podemos crearnos cuantas listas de reproducción de temas de audio queramos. Pero si ya las tenemos creadas desde iTunes, nos podemos ahorrar dicho paso, ya que desde iTunes podemos exportar las listas que tengamos, para introducirlas en nuTsie.

Pero en todo caso podemos buscar nuevos temas musicales, bien sea navegando por el directorio top-list, o bien mediante búsquedas por listas de reproducción creadas, nombre de canciones, artistas o álbumes. En caso de acceder a las listas de reproducción creadas, las mismas las podemos añadir como favoritas, compartir con cualquier conocido, e incluso podemos incluir a sus autores como amigos.

A la hora de reproducir cualquier tema musical, nos encontramos con un reproductor en el que además se nos permite acceder a la ficha del artista así como a la ficha del álbum al que pertenece el tema, donde conoceremos más álbumes del mismo. Pero además nos permite la compra del tema musical a través de iTunes Music Store, la compra como tono para el teléfono móvil, introducirlo en cualquiera de nuestras listas creadas o indicar que dicho tema no nos gusta. Esto último, junto con la posición del deslizante que tenemos arriba del reproductor, nos permitirá recibir nuevas recomendaciones.

Los usuarios tenemos nuestro propio espacio, que nos permitirá el acceso a cada una de nuestras listas, nuestro perfil y nuestra red de contactos a través de diferentes listas, o sea, desde usuarios que nosotros hemos añadido hasta usuarios que añadieron nuestras listas de reproducción a sus cuentas.

Vía | Kabytes
Enlace | nuTsie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario