Operator11, sistema de grabación virtual a través de varias webcams

Sigue a Genbeta

Operator11Todos conocemos ya la posibilidad que nos brinda YouTube y otros servicios de alojamiento de vídeos de la posibilidad de grabar nuestros propios videos a través de nuestra webcam.

Pues bien, nos encontramos con Operator11, una herramienta que pretende ir más allá de la mera grabación directa de videos a través de la webcam, ofreciéndonos un estudio virtual de grabación en el que además podrán participar otros usuarios desde sus propias webcams.

El sistema es sencillo, ya que tan sólo deberemos de crearnos nuestros propios programas y añadir episodios dentro de ellos, donde bien podemos hacer uso subiendo nuestras grabaciones existentes, siempre y cuando estén en formato .mov, .mpg, .flv, .mp4, .wmv, o .avi y no sobrepase los 200 MB, o bien nos vamos al estudio, donde tenemos diferentes fuentes en el que podemos añadir en cada uno de ellos a diferentes participantes y otros contenidos multimedia, como los vídeos que tengamos en nuestra librería e incluso los anuncios que tenemos disponible, tres de ellos de Apple. Las grabaciones de cada episodio las podemos realizar en vivo o pregrabar los vídeos desde la webcam u otros medios, añadirlas a cada una de las fuentes y sacarlas tal cual.

Ya tenemos nuestros programas, con sus etiquetas y con sus episodios añadidos, listo para poder insertarlo en otros sitios web gracias al código que nos facilitan, recibir comentarios y videocomentarios e incluso empezar a recibir suscriptores a nuestra cuenta de usuario.

Evidentemente, como red social, también podemos añadir amigos además de suscriptores.

Vía | Wwwhat´s new
Enlace | Operator11

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario