Outgrow.me, el escaparate para los proyectos financiados con éxito en Kickstarter e IndieGoGo

Sigue a Genbeta

Outgrow.me

En Genbeta hemos hablado en varias ocasiones sobre algunas de las plataformas de crowdfunding disponibles a nuestro alcance, siendo la americana Kickstarter la más potente y popular. La idea de poder llevar a cabo determinados proyectos gracias a la financiación colectiva está muy bien, pero sólo es una parte del proceso, luego hay que vender estos productos. Ahí es donde Outgrow.me entra en acción.

Outgrow.me es un escaparate online que nos da acceso a aquellos proyectos cuyas campañas en Kickstarter e IndieGoGo (otra plataforma de crowdfunding) se han llevado a cabo con éxito. Es decir, a aquellos productos que, gracias a las aportaciones económicas de cientos o miles de usuarios, han logrado su objetivo de financiación y o bien están ya en venta o se pueden reservar.

Outgrow.me premite filtrar por categoría y por precio. También ofrece la posibilidad de ver todos los productos o bien seleccionar si queremos que nos muestre sólo los que se pueden comprar o, por el contrario, los que se pueden reservar. En el segundo caso podemos encontrar productos como la Ouya, la consola Android que logró recaudar casi nueve millones de dólares. Lo que hace el sistema es mostrarnos el precio y llevarnos a la página oficial de reserva de Ouya. Así de sencillo. En caso de que seleccionemos un producto que ya esté a la venta sucederá lo mismo, Outgrow.me nos mostrará el precio y los detalles y nos llevará a la página oficial del producto donde podremos hacer efectivo el pedido.

Una idea sencilla, útil y bien resuelta que nos permite tenerlo todo recogido en un mismo sitio. El escaparate perfecto para todos los que hayan conseguido financiar sus proyectos con éxito tanto en Kickstarter como en IndieGoGo.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | Outgrow.me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario