Outquibe, un lugar donde establecer nuestros propios debates mediante hilos de discusión

Sigue a

Outquibe


Añade lo mejor de los foros y de los wikis en un único lugar. Outquibe es una aplicación web, en estado beta privada, que nos permite a los usuarios abrir debates acerca de los temas que más nos interesen. A la hora de abrir los debates, añadiremos una serie de opciones a modo de encuesta, lo que permitirá al resto de usuarios, que habrán accedido mediante búsqueda o navegación a través del directorio de debates, elegir una opción u otra de entre las opciones que hayamos añadido, obteniendo finalmente unos resultados.

Pero desde la propia página de cada debate, cualquiera de nosotros también podemos editar un pequeño wiki con la información necesaria sobre el tema que estamos discutiendo, así como abrir nuevos hilos de discusión, los cuales podremos comentar y responder.

Por último, tenemos los grupos de usuarios, que en este caso se les llamarán causas. De esta manera podemos unirnos a algunas causas abiertas o abrirnos las nuestras. Realmente cada causa es un canal de microblogging básico, donde simplemente podemos dejar nuestros comentarios junto con el resto de usuarios.

Ya centrándonos en los usuarios, cada uno de nosotros disponemos de nuestro propio perfil, como el mío, donde el resto de usuarios podrán observar nuestras actividades, las de nuestros amigos, las causas donde participemos, los usuarios que nos siguen y los usuarios que seguimos.

En definitiva, una buena aplicación web para establecer debates de discusión, donde añaden los conceptos y funciones más modernas de la web 2.0, como son los wikis, el microblogging y el lifestream junto con los hilos de discusión de cada tema.

Vía | ReadWriteWeb
Enlace | Outquibe (beta privada)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario