Paper.li saca una versión de pago que permite eliminar anuncios o poner los nuestros

Sigue a Genbeta

Paper.li saca una versión de pago que permite eliminar anuncios o poner los nuestros


A todo servicio gratuito le llega ese momento en el que debe probar diferentes formulas de monetización para poder seguir adelante. En este caso, el momento le ha llegado a Paper.li, el conocido servicio que nos muestra a manera de periódico los enlaces más compartidos por nuestros contactos de Twitter, que acaba de estrenar una versión de pago.

La diferencia entre la versión gratuita y la de pago son las tres nuevas características que han añadido: la posibilidad de añadir un logo o banner de nuestra marca, eliminación de los anuncios o poner los nuestros propios y administración de notificaciones y promoción, pudiendo revisar el periódico antes de que sea público, gestionando su contenido y lanzando las notificaciones solamente cuando ya esté a nuestro gusto.

Aparte de los dos planes, el gratuito y el pro, también ofrecen un tercero dirigido a empresas. Este incluye herramientas para curaduría de contenidos y monitorización web, una API y soluciones hechas a medida. No dan más detalles sobre este plan y para más información, hay que ponerse en contacto con ellos.

La apuesta de Paper.li está clara: ofrecer principalmente a empresas una plataforma que les proporcione posicionamiento de marca y quien sabe si algunos ingresos. El precio de la versión Pro es relativamente accesible: nueve dólares mensuales por cada periódico que creemos (recordemos que se pueden crear periódicos no solamente de cuentas, sino también de hashtags y listas).

Paper.li es un buen complemento a la presencia web de cualquier empresa. Sin embargo, no veo tan claro que añada el suficiente valor como para que valga la pena pagar por el servicio, por mucha personalización que ofrezca. Supongo que ellos habrán detectado una cierta demanda y que por ello han presentado esta opción, por lo que habrá que echarles un ojo a ver como evolucionan.

Enlace | Paper.li
En Genbeta | Paper.li, otro periódico de tus enlaces, listas o tags de Twitter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario