Sigue a Genbeta

PDFHammer


Quizás no sea una herramienta completa aunque si nos puede ser útil en un determinado momento para editar nuestros documentos pdf. Se trata de PDF Hammer, una sencilla aplicación que, sin necesidad de registros, podemos subir nuestros archivos PDF y gestionar el orden de sus páginas, sin que en su total sobrepase el límite de las 100 páginas admitidas. De momento nos quedamos con seleccionar las páginas y cambiarles su ubicación a través de los botones, algo ya un poco arcáico en la época del drag&drop, vamos.

Próximamente tendremos las opciones de voltear las páginas y añadir marcas de agua, para mejorar la seguridad de nuestros documentos.

Pero en todo caso, cuando hay hayamos establecido el nuevo orden de las páginas de los documentos PDF que hemos subido, eso sí, uno a uno, ya podemos exportar hacia un nuevo documento PDF. Digo yo que combinándolo con Google Docs, podemos crear un nuevo documento con páginas ya existentes de nuestros documentos y con las nuevas exportadas desde Google Docs.

Vía | Go2Web20 blog
Enlace | PDF Hammer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario