PDFtoWord, otra opción para pasar documentos PDF a Word o RTF

Sigue a Genbeta

pdftoword.jpg


En la actualidad, mucha de la información que podemos descargarnos desde Internet, la tenemos en formato PDF. Si por algún casual, queremos hacer unas modificaciones sobre los mismos, PDFtoWord es una opción más para ello.

Se trata de un sencillo conversor que nos permite convertir aquellos documentos PDF que obren en nuestro poder, para pasarlos tanto a Word o a RTF, para su posterior edición posible. En la actualidad está en fase beta privada, aunque usando el código “nitro” o introduciendo simplemente una dirección de correo electrónico ya registrada, sin más, ya podemos hacer uso de este servicio.

Tres pasos es lo que nos llevará la conversión: elegir el archivo a subir desde nuestro sistema de almacenamiento local, elegir el formato de salida (Word o RTF), e indicar la dirección de correo electrónico, donde recibiremos un mensaje que contendrá en el mismo el enlace correspondiente que nos permitirá la descarga del archivo ya convertido.

En la conversión de los documentos se respetan el formato de los textos, respetan los enlaces incluidos, adaptan las tablas para que sean editables, manteniendo las imágenes e incluso manteniendo los efectos, transparencias y demás objetos.

Vía | Bitelia
Enlace | PDFtoWord

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios