Síguenos

Photwo


Una alternativa más, aunque eso sí, modesta, para subir y compartir nuestras mejores imágenes organizadas por sencillos álbumes de fotos, ya sean públicos o privados. Estamos hablando de Photwo, un servicio gratuito y absolutamente sencillo y ameno, por el que nos ofrece 200 MB de espacio para alojar nuestras imágenes, aunque reconozco que es insuficiente si queremos alojar muchas imágenes. Para ello, a la hora de subir nuestras imágenes, nos cargará un applet en java para arrastrar allí archivos de imágenes y directorios que las contengan.

Al final, nuestros contactos podrán entrar a nuestro espacio, con nuestro subdominio, para acceder a los álbumes, de manera que podrán dejar sus comentarios en cada una de las imágenes, siempre y cuando el acceso que hayamos establecido a dichos álbumes sea de acceso público o sólo para los amigos, en este último caso tenemos que tenerlos añadidos en nuestra lista personal de amigos.

Otro detalle interesante para poder compartir nuestras imágenes la tenemos en las presentaciones o pases de imágenes que nos generará, con la posibilidad de añadirlas a nuestro sitio web gracias al código que nos facilitan.

Un recurso para aquellos usuarios poco exigentes y que no necesitan sistemas complejos para mostrar sus fotos.

Vía | Bitperbit
Enlace | Photwo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario