Sigue a

PicMarkr

Cada vez son más las personas dispuestas a compartir sus imágenes a través de internet. Un problema con el que algunos de ellos se han encontrado ha sido encontrarse sus propias imágenes, ya sean modificadas en algunos casos o sin modificar en otros, en otros sitios web que incluso no han respetado las licencias con las que han sido expuestas las imágenes por parte de sus autores.

Es por ello que se hace necesario insertar sobre las imágenes las correspondientes marcas de agua. Para ello, y sin necesidad de instalarse ninguna aplicación, existe PicMarkr.

PicMark es una sencilla aplicación que permite a los usuarios subir simultáneamente 5 imágenes desde sus propios ordenadores o acceder a sus cuentas de Flickr para seleccionar hasta 10 imágenes, a las que luego, en el siguiente paso, escogeran el tipo de marca de agua a añadir. Estos tipos de marcas de agua pueden ser textos o imágenes, a las que deberán de elegir su alineación, y en caso de las imágenes subir el logo, o relleno a lo largo de las imágenes de textos o imágenes.

Finalmente, podrán subir directamente sus fotos a Flickr o bajárselas, bien de forma individual o bien a través de un archivo .zip.

Una cosa a resaltar es la estética de esta aplicación, muy en la línea del estilo de Flickr.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | PicMarkr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios