Síguenos

Picslice


Para quien conozca Rasterbator, Picslice es un servicio de similares características pero mucho más básico. En líneas generales, lo que nos permiten es realizar una serie de divisiones sobre las imagenes que hayamos subido, bien desde nuestro propio sistema o bien desde la web. Además, si queremos, también nos permite seleccionar un área de cualquier imagen para recortarlas.

Entrando en detalle, simplemente le tenemos que indicar la imagen que queremos subir, ya sea vía nuestro sistema local o mediante una URL. Además, nos da la posibilidad de redimensionar nuestra imagen, estableciendo los nuevos valores del alto y ancho de nuestra imagen.

Una vez cargada nuestra imagen deseada, podemos seleccionar un área y eliminar el resto de la imagen, con posibilidad de bajar nuestra imagen resultante. Pero lo más interesante es que tenemos dos deslizantes, que nos permitirán establecer el número de divisiones, tanto a nivel horizontal como vertical, hasta un máximo de 20 divisiones. Nos creará un mosaico de imágenes basada en nuestra imagen original, que además podemos descargar en su conjunto a través de un archivo .zip.

Vía | Simple Spark
Enlace | Picslice

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario