Sigue a Genbeta

Pressfolios

Es habitual que los diseñadores o artistas mantengan un portafolio o lugar donde recopilar todos sus trabajos para mostrar, pero ¿qué ocurre con los redactores, bloggers o escritores que también quieran tener su propio rincón para sus textos a modo de referencia? Pressfolios podría ser una solución. Como su propio nombre indica, se trata de un portafolio especial para aquellos que publican textos en Internet. El servicio, que llevaba tiempo en beta privada, se ha abierto al público estos días.

Pressfolios posee un plan gratuito que permite añadir 12 artículos a mano, ya bien sea a través de enlaces de Internet o subiendo archivos *.pdf con los textos. Lo más interesante es sin duda el plan profesional que, además de permitir incluir artículos ilimitados, ofrece la posibilidad de subir automáticamente todos los contenidos que se vayan publicando en un determinado RSS Feed. Eso sí, como decimos, esto tan sólo está disponible para los usuarios que decidan desembolsar 12 dólares al mes.

Otra de las ventajas de Pressfolios es la creación automática de una copia de seguridad de los artículos que allí se enlazan. De esta forma, si llegado un día se borran del servidor original, allí se siguen conservando. En el apartado negativo está lo poco personalizable que es el diseño (nada de plantillas por ahora, tan sólo se puede editar la cabecera y poco más) y lo básica que es la versión gratuita. Carece además de otras funcionalidades, como estadísticas, que sí tienen algunos competidores.

Enlace | Pressfolios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios