Sigue a

Prezi crece al ritmo del millón de usuarios nuevos al mes añade páginas en español


Uno de los servicios más sorprendentes a la hora de realizar una presentación sin duda es Prezi. El efecto zoom que conseguimos para la realización de las presentaciones hace que éstas sean distintas a las que estamos acostumbrados. Y por eso han tenido gran aceptación por la comunidad, entre ellas la hispana. Prezi crece al ritmo del millón de usuarios nuevos al mes y añade páginas en español, coreano y japonés.

De esta forma tenemos página en nuestro idioma, lo que facilita el aprendizaje y la comprensión de las posibilidades del servicio para muchos de nosotros. Prezi ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años dentro de la comunidad hispana. Por países, Colombia, México y España son las comunidades con mayor número de usuarios. En total 1,6 millones de hispanohablantes usan Prezi. Además en el último año la comunidad a experimentado un crecimiento del 200%.

La ventaja de esta nueva página es español será para los usuarios que se acercan por primera vez a Prezi. No es el servicio más intuitivo para realizar las presentaciones y tiene una curva de aprendizaje algo más larga que el resto de soluciones de este tipo, razón por la cual se agradecen los pequeños tutoriales que incluye la página.

Respecto a Corea, tiene una de las comunidades más activas en la formación del uso de Prezi, con usos tan sorprendentes como este servicio hasta para el karaoke. Por lo que respecta a Japón, destaca también por tener una de las comunidades más activas para compartir ideas en torno a este servicio.

Como hemos dicho antes, Prezi está creciendo a un ritmo muy alto. Si a finales de Octubre llegaba a los 15 millones de usuarios, ya están en 17, creciendo a un ritmo de un millón de usuarios nuevos al mes, pero además son bastante activos puesto que se crea un Prezi nuevo cada segundo. Sin duda el soporte de Prezi en los nuevos idiomas será de gran ayuda para afianzar este crecimiento.

Más información | Prezi
En Genbeta | Prezi sobrepasa los quince millones de usuarios y renueva su interfaz por completo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios