Sigue a Genbeta

Serph

Esta tarde me ha llegado mi flamante invitación para poder probar Serph, que no es otra cosa que un motor de búsqueda que nos permite saber que es lo que se dice sobre nosotros, nuestra empresa, nuestra competencia u otros temas que nos interesen.

Para ello, se dedica a buscar en motores sociales (sphere, del.icio.us, Flickr, Yahoo Answers, Technorati, magnolia, Bloglines, FeedSter, Youtube, Newswine, Digg, Google Blogs Search, Podzinger y Topix.net), clasificándola y organizándola, de modo que nos mostrara en los primeros resultados los “buzz” más recientes.

Además, sobre nuestras búsquedas nos sale una serie de términos relacionados, nos recuerda nuestras búsquedas, nos facilitan una dirección feed para dicha búsqueda y nos permite añadir el motor de búsqueda a nuestro navegador, de modo que podamos hacer uso de este motor directamente de la caja de búsquedas del navegador.

La verdad no está nada mal, a pesar de sus pocos errores por estar en fase cerrada, pero que tarde o temprano, si pides tu invitación, te llega, al menos a mi no me ha tardado tanto.

De todos modos, ahí dejo la captura para que os hagáis una idea:

Serph

Enlace | Serph

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario