Sigue a Genbeta

google logotipo barra navegación

Hace ya más de una semana que Jaime Novoa nos enseñaba un nuevo logotipo de Google mucho más plano que eliminaba todo el relieve del actual y se quedaba con un simple gradiente de colores. Se filtró y muchos no confiaron mucho en su autenticidad, pero ahora es la misma Google la que confirma este nuevo logotipo junto con una nueva barra de navegación que se rediseña por enésima vez.

En esta nueva barra de navegación dejamos de tener una lista interminable de servicios de Google desperdigada por todo el ancho de nuestra página para pasar a una cuadrícula de aplicaciones web mucho más discreta y parecida a los iconos de las aplicaciones móviles de Android o iOS. Nos muestra las más usadas, pero podemos desplegar más aplicaciones desde un botón inferior.

Y como siempre, esta novedad no se lanza de forma inmediata sino que se va a ir propagando por todas las cuentas de Google a lo largo de las próximas semanas. Paralelamente el nuevo logotipo de Google también irá apareciendo por los servicios de la compañía a medida que pase el tiempo y los desarrolladores vayan cambiándolo en todos los portales.

Vía | Indie Search

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios