Rainmaker, realizando la nube de etiquetas de cualquier sitio web

0 comentarios

RainmakerPor correo electrónico nos indican que ya está disponible el servicio online Rainmaker que, como os podéis imaginar, se trata de una herramienta online generadora de nube de etiquetas de forma personalizada.

Para ello y sin necesidad de registro rellenaremos los campos que nos piden referentes a la fuente de la información, la apariencia, la frecuencia y la estructura, obteniendo el código html que nos generará de forma automática para añadirlo a nuestra web.

Este sistema sirve para servicios web como los servicios gratuitos de blogs que permiten modificar sus barras laterales como Blogger o similares, donde quienes lo deseen, ya podrán generarse su nube de etiquetas.

El servicio está en su fase alpha y no cuenta con una estética acorde con los tiempos en los que vivimos, aunque si puede ser suficientemente claro para ser usado con pocas dificultades.

Enlace | Rainmaker

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL