Sigue a Genbeta

ReadBurner


¿Te gustaría saber que contenidos comparten los usuarios de Google Reader? Pues ahora te puedes hacer una remota idea con ReadBurner, un desarrollo, aún en estado alfa, de Alexander Marktl, y que actúa de memetracker.

Para ello, los usuarios que quieran participar, deberán de añadir el enlace de su linkroll en el formulario correspondiente, de manera que ReadBurner confeccionará una serie de listas según los contenidos compartidos como públicos de los enlaces añadidos. Los contenidos populares en la actualidad, los más recientes, los más populares de la semana actual y los más populares de siempre son las listas a las que podemos acceder.

De hecho su único desarrollador admite que tiene mucho trabajo por delante en su proyecto, entre ellos, la mejora de su presentación y evitar los elementos duplicados en las listas. De todos modos parece un proyecto interesante, aunque todo dependerá de la cooperación de los usuarios para que puedan generarse listas más o menos fiables de lo que desean compartir los usuarios de Google Reader.

Vía | Mashable
Enlace | ReadBurner

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario