RealPlayer 11 llevará novedades interesantes

Sigue a

RealPlayer

Quien pensase que el reproductor multimedia RealPlayer estaba muerto que se lo vaya quitando de la cabeza: estaba de parranda, pues su futura versión 11 está plagada de interesantes novedades.

Se espera que empiecen a salir las primeras versiones beta a mediados de este mes de Junio y éstas incorporarán por un lado soporte a capturar videos de sitios web, ofreciendo herramientas sencillas para reprducirlos y descargarlos, siendo sensible a vídeos que tengan protección DRM, claro. Y por otro lado, en esta nueva versión 11 podremos grabar dichos vídeos en formato VCD que es compatible con la mayoría de reproductores de DVD convencionales. La versión de pago también permite copiar directamente esos archivos VCD a un DVD con nuestra grabadora.

A parte prometen mucho más rendimiento y velocidad de respuesta, muchas mejoras a nivel de interfaz y un política de instalación menos intrusiva que versiones anteriores. Las versiones para Windows saldrán dentro de poco y requerirán de Firefox o IE para los vídeos web, mientras que la versión para Mac tardará un poco más en ver la luz.

Vía | MacNN
Más información | Real Player 11

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios