Sigue a Genbeta

Red KaraokeHasta ahora, a los usuarios que les gustaban cantar sus canciones favoritas a través del karaoke, bien podían acceder a locales públicos o instalarse aplicaciones como karafun para poder cantarlas.

En internet acaba de nacer un nuevo proyecto hispano, realizado por dos hermanos usando vBulletin y WordPress, creando la red social Red Karaoke, una red en el que los propios usuarios suben sus propios archivos con extensión .kar a disposición del resto de la comunidad para que quien lo desee, puedan realizar sus propias grabaciones a través de la web.

Las propias grabaciones podrán ser valoradas y comentadas por el resto de usuarios, los que además podrán contactar con los usuarios de las grabaciones, añadirlos a favoritos y enviarle mensajes de correo privado.

Los usuarios podrán buscar por artistas y canciones, además de miembros, en los foros y en el blog.

La cuestión es que al estar basado en vBulletin, la navegación es menos eficiente, al valorar un tema grabado debes de enviar un comentario simultáneamente, debes de loguearte cada cierto tiempo para acceder a algunas funciones, y las escuchas y grabaciones debes de realizarlas a través de una aplicación Java.

En Genbeta ya hemos hablado de otras redes similares como Ksolo o SingShot, ésta última acabó siendo gratuita total en relación a la filosofía con la que nació, además de contar con un Camraoke, un clón de “Meneame” de vídeos de karaoke.

Vía | Planeta Media
Enlace | Red Karaoke

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario