Rememble, creando nuestra línea de tiempos con imágenes, vídeos, audios y textos

Sigue a

Rememble


Ya hemos hablado, en anteriores ocasiones, de algunos servicios que nos permiten crear nuestra línea de tiempos. Pues Rememble no va a ser menos, aunque quizás si pueda ser más sencilla que muchas otras, y con un fin concreto: realizar una línea de tiempos donde introducir, en orden cronológico, imágenes, vídeos, audios y textos. Esta línea de tiempos es de fácil navegación, contando con opciones de zoom, edición, selección de privilegios de acceso por cada contenido, etc.

Para ello disponemos de un formulario que nos permite subir estos contenidos via web situándolos en una fecha y hora concretas, donde irán acompañados de etiquetas y comentarios personales así como del nivel de privilegios de acceso por parte de otros usuarios. También nos permite subir contenidos a través del correo electrónico y de mensajes multimedia.

Y es que no sólo podemos subir nuestros contenidos, donde además podemos incluir nuestros estados de Twitter y nuestras imágenes alojadas en flickr, sino que además, podemos crearnos nuestra red de amigos y hacer el seguimiento de sus propias líneas de tiempos.

Además, podremos unirnos a los grupos ya existentes, que podemos localizar en su directorio, o bien crear nuestros grupos sobre los temas que queramos.

Como nota negativa, el número de contenidos a publicar cada mes está limitado, aunque de momento las opciones de pago no están, de momento, disponibles, con lo que todavía no se puede actualizar las cuentas gratuitas a cuentas premium.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Rememble

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario