Reunalia, crea y difunde tus eventos, gestionando tus invitados

Sigue a

Reunalia.jpg


Durante las fiestas que se avecinan, se generarán multitudes de encuentros. Pero además, a lo largo del año, también hay suficientes ocasiones como para generar nuevos encuentros, Y ante este panorama, nace Reunalia, una nueva plataforma española que nos permite la publicación y difusión de diferentes tipos de eventos que podamos crear, gestionando a los invitados que formarán parte de los mismos.

Por un lado podemos buscar los eventos publicados a los que podamos sumarnos como invitados, y por otro, ser nosotros quienes tengamos la iniciativa de crear los eventos.

En este segundo caso, disponemos de un completo formulario que deberemos de cumplimentar, definiendo las características de nuestros eventos tales como el tipo, estado, número de plazas, fecha y lugar, entre otros. Además, deberemos de tener algún tipo de inscripción definido así como seleccionar de una lista preguntas que realizar a los asistentes para su inscripción.

Al final recibiremos un código, perteneciente a nuestro evento, el cual también dispondrá de su propia url. Ya sólo queda enviar las invitaciones y gestionar la inscripciones. También podemos ir añadiendo comentarios, fotos y vídeos relacionados con el propio evento. Como era de esperar, los vídeos deben de estar alojados en YouTube.

Como usuarios, disponemos de búsquedas simples y búsquedas avanzadas, donde podemos buscar eventos públicos y eventos privados, y en este caso siempre que nos hayan facilitado el código o estemos dentro de las listas de invitados. También disponemos de varias listas, que nos informarán de los próximos eventos públicos y de aquellos eventos que ya han finalizado.

Cada evento que encontremos, lo podemos guardar en nuestra lista de favoritos, además de entrar en su página para iniciar el proceso de inscripción.

En nuestro panel personal disponemos de un apartado en el que podemos ver los eventos donde nos hemos inscrito y aquellos eventos a los que hemos sido invitados.

Personalmente mejoraría la visibilidad y ubicación del botón para crear nuevos eventos, aunque por lo demás, es una aplicación web sencilla de usar, completamente en español, y del que podemos sacar bastante partido. Su ámbito sólo cubre el territorio español.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Reunalia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios