Sigue a Genbeta

calugarezzibomedium_1.jpg


Rezzibo ya ha sido lanzado en fase de pruebas.
Desde su sitio oficial ya puedes empezar a probarlo sin necesidad de invitación.
A primera vista se ve muy bien, aunque no me ha dejado importar mis suscripciones de bloglines (suele dar problemas el opml que genera).
Por otra parte, las suscripciones que he añadido de forma manual tardan un tiempo en recibirse, y además el sistema te obliga a completar todos los campos (incluido uno sobre el pais del feed) para poder añadirlo.

screenshottercera480.jpg
En palabras de uno de sus creadores:

* Rezzibo es completamente en castellano, y cuenta con un diseño intuitivo y fácil de usar. * Rezzibo cuenta con un directorio buscable de feeds, donde entran automaticamente todos los feeds que nuestros usuarios encuentran por ahí. Es posible ordenar feeds por orden de popularidad, por país, etcetera. * En Rezzibo puedes guardar artículos, y buscar entre articulos guardados por otros usuarios. * Rezzibo te permite compartir tus feeds.

Han querido crear un lector de feeds a su gusto y corrigiendo los errores que han encontrado en los que usaban a diario, y todo ello en español.

Tal y como nos piden ellos, al estar en fase beta, los comentarios, criticas y sugerencias al sistema son muy bienvenidos.

Vía | Ecuaderno.
Más información | El fin del mundo.
Sitio Oficial | Rezzibo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios