Rota Board, gestionando las tareas por empleado en las empresas

Sigue a Genbeta

Rota Board

Otro recurso que nos encontramos en internet y que puede ser muy útil es Rota Board, una nueva herramienta que nos permite la gestión de tareas para los empleados de una empresa dentro de un horario.

Para ello empezaremos creando la lista de empleados, con los datos de contactos, aunque también la lista de tipos de tareas, donde asignaremos un color identificatorio a cada uno, y sobre esas tareas, sus plantillas, donde se establecerán sus horarios de desarrollo.

Una vez tengamos esas listas, nos vamos a nuestro tablero, que quizás su aspecto nos recuerden mucho a Google Calendar, quizás sea un guiño para que la tenga en cuenta, y en él a cada empleado asignaremos una tarea específica, bien añadiéndola de forma manual o arrastrando una de las plantillas hacia él en determinado día.

Otra herramienta con la que cuenta este servicio son las notificaciones mediante correo electrónico a cada uno de los empleados, y la posibilidad de imprimir el horario de tareas asignados a los empleados en un folio.

Una herramienta sencilla y gratuita, ideal para la gestión de tareas por empleado en las empresas, aunque quien sabe los usos que se le pueden dar al margen de las empresas:

Rota Board

Vía | MoMB
Enlace | Rota Board

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario