Sigue a Genbeta

RSSMixer


De vuelta con el tema de la sindicación rss, me cruzo por el camino con RSS Mixer, una herramienta online que, sin necesidad de registros, podemos crear canales rss únicos con los contenidos de otros canales rss, es decir, podemos unificar nuestros canales rss en un único canal, bajo su propio nombre, y que además de tener nuestro propio canal creado nos ofrece las herramientas para el seguimiento de su información a través de un widget para el Dashboard de Mac OS X, un widget para nuestra web, el enlace propio de nuestro canal y una versión específica para el iphone. Además, nos ofrece los enlaces al propio canal a través de un minibotón para que lo incluyamos en nuestra web.

El servicio es reciente, con lo que hay que estar impaciente para empezar a ver los contenidos en nuestro nuevo canal, ya que los resultados no son inmediatos. Salvo por ese detalle, siendo RSS Mixer un servicio que va por su versión 0.1, esta herramienta puede ser lo que muchos usuarios llevan esperando, y es que hemos hablado de servicios similares en el que algunos de ellos las limitaciones están en el número de feeds por cada canal nuevo.

Por cierto, si queréis seguir a Genbeta, Applesfera, Xataka y Xataka Móvil, aquí os dejo el canal que acabo de crear, pena que no se pueda modificar.

Vía | APPS Manía
Enlace | RSSMixer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario