Sigue a Genbeta

ShareAGift

Nos encontramos en días navideños. Son fechas típicas en las cuales un grupo de amigos, compañeros, conocidos o familiares nos ponemos de acuerdo para realizar regalos. ShareAGift es un servicio que busca ayudarnos en este aspecto, permitiendo recaudar dinero para la compra de un regalo de manera colectiva.

Su funcionamiento es fácil y sencillo, como cualquier otro servicio de crowdfunding (financiación en masa). Una vez registrado en ShareAGift (podremos usar el registro desde Facebook) crearemos la ficha del producto: indicaremos cual es el regalo por el cual queremos recaudar dinero, la persona que lo recibirá, los usuarios que aportarán dinero al regalo en cuestión (o dicho de otra manera, los invitados a pagar) y la fecha límite para alcanzarlo.

La ventaja de ShareAGift es que no cobra tasas por usar su servicio, aunque también es cierto que si cobrara por pagar un regalo en común nadie lo usaría puesto que usuaría el método tradicional. Los pagos se realizarán a la cuenta PayPal del organizador del regalo, por lo que será requisito indispensable contar con una cuenta.

Realmente lo veo bastante alejado del espíritu navideño o cualquier otro acontecimiento, como por ejemplo un compleaños. Hacer regalos es un momento en común que ponemos con compañeros, amigos y familiares y, aún teniendo alternativas como ShareAGift para “no salir de casa”, creo que la manera más cómoda de planear regalos y pagarlos es como siempre se ha realizado: en persona. Si por ejemplo por algún casual el servicio quedara offline, todo el regalo se iría al traste.

Sitio oficial | ShareAGift

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario