SkyDrive estrena un timeline de fotografías y mejora la velocidad de subida de archivos

Síguenos

timeline skydrive microsoft

Microsoft ha lanzado hoy mejoras en SkyDrive, centrándose en mejorar la visualización de fotografías desde su página web oficial ya que es el tipo de archivo más subido en el servicio según la compañía de Redmond. Y lo hace con una nueva vista en forma de línea del tiempo, donde podemos ver las fotografías que hemos subido ordenadas cronológicamente.

Esa línea del tiempo se puede ver por días o meses, y Microsoft quiere hacernos ver su utilidad al las miles de fotografías que todo el mundo tiene en su teléfonos bien ordenadas. Esta nueva vista ya se ha lanzado, pero tardará unos dos días en propagarse por todas las cuentas. De hecho lo he comprobado en mi propia cuenta y aún no tengo las novedades.

Otra novedad que se agradece mucho es que Microsoft ha mejorado la velocidad de subida de los archivos hasta incluso triplicarlo en algunos casos, algo crucial con el pobre ancho de banda de subida que tienen la mayoría de conexiones. Cabe destacar también que los archivos de PowerPoint y Word ahora tienen una previsualización cuando exploramos los archivos en cuadrícula.

Microsoft esta aportando actualizaciones frecuentes y regulares en SkyDrive, justo lo que hay que hacer para captar cada vez más la atención de los usuarios. Se ha notado muchísimo el cambio que ha hecho la compañía, prestando más atención a las demandas de los usuarios. Y la recompensa ya se nota, con cada vez más personas utilizando este almacenamiento para sus archivos.

Vía | Blog oficial de SkyDrive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios