Sigue a

genbeta

Una de las mejores bazas en esta nueva era de Microsoft es SkyDrive, su servicio de almacenamiento de archivos de cualquier tipo en la nube. En mi reseña de hace cuatro meses dije que era simple y muy ágil, y de ahí hasta el día de hoy se ha ido expandiendo hacia más plataformas. Ahora Microsoft ha aplicado algunas mejoras a la web de SkyDrive para simplificar algunas funciones y pulir su comportamiento.

En la imagen superior podéis ver uno de esos cambios: un panel unificado con todas las opciones para compartir un archivo, que hasta ahora estaban divididas dependiendo de los permisos que le queríamos dar al fichero. Además, para todos aquellos que por alguna razón no quieran usar las aplicaciones oficiales, la web ahora también es capaz de responder adecuadamente a la interacción táctil desde un smartphone o una tableta.

Las novedades ya se han lanzado pero se irán propagando durante unos días hacia todas las cuentas de usuario de SkyDrive. Todavía no tenemos noticias de esas rumoreadas funciones musicales, pero Microsoft está haciendo un buen trabajo mejorando frecuentemente el servicio para competir con los gigantes que dominan el mercado.

En Genbeta | 200 millones de usuarios en SkyDrive, 11 mil millones de fotos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios