Sigue a Genbeta

Interesante el último movimiento de SlideShare: una pestaña propia para el Ribbon (la barra de arriba) de PowerPoint 2007. Y no se ha dejado ninguna funcionalidad fuera: en esta barra se ha integrado tanto la subida de presentaciones propias como la búsqueda y descarga de presentaciones de otros usuarios.

Así, se ha vitaminalizado PowerPoint con todo el contenido disponible en SlideShare, supongo que podemos decir que ha socializado la aplicación. Lo cual, desde mi punto de vista, puede multiplicar la funcionalidad de esta aplicación: encontrar estilos y recursos para nuestras presentaciones es bastante sencillo. La nube al rescate.

Si yo fuera Microsoft, tendría sentimientos encontrados. Por un lado es un reconocimiento ver cómo los usuarios se desarrollan y aportan valor a tu aplicación de una manera tan eficiente. Por el otro, es inconcebible cómo Microsoft no explota el uso de documentos online… ¡debería ser su web y no la de SlideShare! En mi humilde opinión, no hace más que demostrar la desordenada, desigual, cegada e inefectiva estrategia que está siguiendo al integrar sus productos con la web.

Vía | RedWriteWeb
Vídeo | Vimeo
Descarga | SlideShare Ribbon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios