Sigue a Genbeta

SmashMash


Seguro que muchos de vosotros tenéis alguna serie de fotos un tanto aburridas a las que seguro que se os ocurren mil y una travesuras a realizar sobre ellas. Pues bien, ahora ya podéis coger esas o cualquier grupo de fotos y animarlas en SmashMash.

SmashMash es una aplicación web que permite añadir fotografías para crear montaje o collage mediante una sucesión de ellas, cada una de ellas de forma animada y crear un vídeo, que podrá ser compartido de diferentes formas. Las animaciones en cada una de las fotografías consisten en seleccionar áreas concretas y asignarles uno de los movimientos disponibles, pudiéndose modificar algunos parámetros de cada animación. Igualmente, se podrán seleccionar áreas a las que animar de forma sincronizada con la grabación de la locución que se podrá realizar online. También se podrán importar otros elementos gráficos y/o añadir objetos, y animarlos, así como importar vídeos o audios de YouTube.

El resultado es un vídeo montaje que se podrá subir online para poder ser compartidas desde diferentes formas, incluida la inclusión en sitios web a través del código html, o incluso descargar directamente.

Desde la web se puede observar algunas de las “perrerías” realizadas a las fotos así como una demo donde muestran como realizar las animaciones. Lo malo es que la plataforma mac no está soportada, de momento.

Vía | Webware
Enlace | SmashMash

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario