Snipplr.com, guardando trozos de código de programación

2 comentarios

snipplr.jpgSnipplr es un servicio que nos permitirá almacenar trozos de código de programación, donde nos permite organizarlos por lenguajes de programación y dentro de ellos mediante etiquetas.

Ideal para desarrolladores y programadores, tener a mano donde guardar los códigos que te harán falta en tu trabajo así como descubrir nuevos trozos de códigos guardados por los demás que cumplen una función concreta, lo que te permitirá además añadirlo como favoritos.

Además, te permite seguir las nuevas entradas de código mediante rss.

Vía | Del.icio.us
Enlace | Snipplr

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Josu

    La idea inicial de Snipplr es buena pero por lo que he visto no clasifica bien los lenguajes y tiene escaso código.

  • 2

    Avatar de !
    cyberfrancis

    Por lo que he visto, la clasificación de los lenguajes lo hacen los propios usuarios al introducir el código. Seguiré investigando.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL