SofaTube, viendo vídeos de YouTube y Revver desde tu televisor.

Síguenos

SofaTube

La compañia red Kawa, especializada en adaptar contenidos de internet para ser vistas desde nuestro televisor en la sala de estar, lanzó hace pocos días SofaTube, un servicio especialmente diseñado para ser usado desde la sala de estar y en el que permite a los usuarios navegar por los vídeos alojados en YouTube y Revver de una forma cómoda, con menús simples y fuentes de letras grandes.

Tenemos dos tipos de acceso: uno simple, donde elegiremos una de las dos plataformas de alojamiento de vídeos, o la avanzada, donde tendremos que configurar aspectos como la versión (en flash o html), plataforma entre YouTube o Revver, resolución y preferencias de visualización de vídeos.

Una vez dentro, ya tenemos el entorno adaptado para ser navegado cómodamente desde nuestro sofá, ya que no es lo mismo tener una pantalla de ordenador de alta resolución a menos de un metro de nosotros que estar varios metros alejados de nuestro televisor tradicional.

Así, podemos realizar búsquedas por términos, ver los vídeos por usuarios, donde podemos ver alguna información de su perfil, su red de contactos, sus vídeos favoritos y sus vídeos subidos, y ver los vídeos recientemente añadidos. Disponemos de una opción para ver los vídeos a tamaño normal o a pantalla completa. Todas estas funciones, como ya digo, con letras lo suficientemente grandes como para poder ser bien vistas desde el televisor.

Ahora que ya tenemos a Opera en Wii, los media center y otros dispositivos con acceso a internet que se conectan al televisor, es una buena opción a tener en cuenta.

Vía | Mashable
Enlace | SofaTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios