Sigue a Genbeta

SoodoNims


Hace tiempo que no hablamos de redireccionadores de correo electrónico que nos permite un completo control sobre los mensajes que van a parar a nuestra cuenta de correo electrónico.

El caso es que nuestro amigo Gabriel nos ha recomendado SoodoNims, un redireccionador de correo electrónico que nos permite crear cuantos alias de correo electrónico necesitemos, configurando en cada una de ellos una serie de filtros de aplicación a los mensajes de correo electrónico que les vayan llegando.

Para ello basta con registrarnos, proceso en el que introduciremos la dirección de correo electrónico a proteger, además del nombre de nuestro alias y uno de los siete dominios a nuestra disposición. Esto nos permitirá crear ilimitadas direcciones de correo electrónico de tipo nombrealias.alias@dominioelegido.com

Cuando creamos el segundo y sucesivos alias de correo electrónico, indicaremos sus propios alias, las claves, que previamente deberemos de haberlas activado desde la configuración de nuestra cuenta de usuario, descripciones, números de mensajes de correo permitidos, fechas de expiración y números máximo de dominios permitidos.

alias-soodonims.jpg

En todo caso, los mensajes de correo y dominios permitidos pueden ser ilimitados, y la indicación de las fechas de expiración es opcional. La primera dirección de correo electrónico que se nos crea por defecto también es modificable.

Cuando creamos cada una de las claves, indicaremos en ellas sus fechas de expiración y sus modos, bien para los nuevos alias o bien para todos los alias. Ya sólo queda vincular las claves a las direcciones de correo que tengamos o bien vayamos a crear en el futuro.

Ya sólo nos queda seguir gestionando los mensajes que vayan llegando a cada una de las direcciones de correo, estableciendo sus opciones de filtrado, todo para proteger nuestra bandeja de correo electrónico de mensajes indeseados.

SoodoNims es una herramienta que se ofrece de forma gratuita, al menos por ahora.

Enlace | SoodoNims

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario