Sigue a

splitbrowser

Otro add-on interesante para Firefox (versiones 2.x y 3.x) que lo que nos permite es la división de nuestro navegador en tantas partes como nuestra pantalla y RAM nos permita.

Podemos empezar con una división simple de dos divisiones para acabar con complejas divisiones de por ejemplo 20 sitios web abiertos a la vez.

El funcionamiento es sencillo y es que una vez instalado el complemento, nos aparecerá una menú más llamado “Split” donde podremos acceder a las varias opciones que se nos ofrecen. Algunas son estas:

  • Pasar de varias pestañas a varias divisiones, horitzontalmente y verticalmente.
  • Cerrar todas las divisiones.
  • Convertir todas las divisiones en pestañas.
  • Organizar las divisiones de forma horizontal y vertical.

A la vez todas estas también nos aparecen como opciones en el menú contextual que se nos abre al hacer botón derecho en una pestaña o enlace para abrir.

Como última opción y por si nos parece poco, podemos lanzar cualquier pestaña a uno de los centros de los cuatro lados de una ventana (donde nos aparecerá un rectángulo con una flecha en el interior) y se nos creará una división en ese lado de la ventana.

split

Esta última posibilidad también la tenemos cuando solamente hay abierta una pestaña y queremos crear una división en ella con una página en blanco, para luego nosotros introducir la dirección de la página en la barra que se nos abre dentro de dicha división.

Complemento muy interesante para cuando queremos comparar información de dos páginas por ejemplo o si queremos tener siempre un servicio abierto y navegar por otras páginas a la vez, siempre sin tener que abrir varias ventanas de navegador.

Vía | FreeWareGenius
Descarga | Mozilla Add-ons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios