SpotyShare, listas de reproducción para Spotify

Sigue a Genbeta

SpotyShare

Aunque cuando hemos probado Spotify nos ha gustado mucho, para mi, su verdadero interés reside no tanto en convertirse en el reproductor habitual de música, sino en sus funciones sociales, con las que puedo escuchar las canciones que comparten mis contactos en Twitter o listas de reproducción.

Para esto último, están empezando a aparecer unos cuantos sitios donde compartir nuestras listas y encontrar de nuevas, y el que más me está gustando, de momento, es Spotyshare, por las múltiples opciones que ofrece.

Además de poder escuchar listas de reproducción de otros usuarios del servicio, existen listas “oficiales”, creadas por Spotify, en las que podemos encontrar desde las mejores canciones por genero hasta una lista con las 500 mejores canciones seleccionadas por la revista Rolling Stone o la “banda sonora” del juego Guitar Hero 3.

También disponen de listas actualizadas semanalmente con los Tops de varios países, como Reino Unido, Estados Unidos o Suecia, con los que podremos escuchar la música más comercial del momento. Vamos, que por opciones para descubrir nueva música no será.

Más información | Spotyshare.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario