Sigue a

Statushq


En la actualidad conocemos suficientes servicios de microblogging, siendo Twitter el líder, a pesar de que sigue siendo inestable a día de hoy. La verdad es que para que cualquier servicio de microblogging sea tenido en cuenta frente al resto debe de ofrecer algo diferente, y Statushq lo ofrece.

Se trata de un servicio de microblogging, de reciente aparición, orientado a grupos de trabajo, para lo cual disponemos de una serie de tarificaciones según el número máximo de usuarios que pueden participar en nuestros grupos. Si, es un servicio de microblogging de pago, aunque disponemos de la tarificación gratuita, permitiéndonos disponer de hasta cinco usuarios en nuestros grupos.

Luego, cuando ya tengamos nuestros grupos creados, gestionaremos los usuarios que participarán en él. Ya lo tenemos todo listo, y lo único que queda es enviar nuestros estados. Para ello, deberemos de indicar, por un lado, lo que estamos haciendo, y por otro, nuestra ubicación, pudiendo llegar a usar hasta 255 caracteres, tanto para los estados como las ubicaciones. Pero además, podemos actualizar nuestros estados mediante sms, como nos indican en la web, y además contamos con nuestro propio canal rss.

En cuanto al entorno de usuario podemos decir que dispone de una estructura sencilla y un aspecto visual limpio y claro. A primera vista ya entenderemos su funcionamiento.

Vía | Kabytes
Enlace | Statushq

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario