Sigue a Genbeta

StudioNow

Ahora toca hablar de vídeos, y más en una época bastante señalada en el calendario para las BBC (Bodas, bautizos y comuniones). La cuestión es que a muchos usuarios les pueden gustar tener los vídeos que han grabado debidamente editados, y si pueden compartirlos con familiares y amigos, pues mejor.

Si tu eres uno de esos usuarios al que se le atasca el Adobe Premiere, el iMovie o cualquier otra herramienta de edición de vídeo, y si estás dispuesto a pagar para que te lo editen, podrás recurrir a StudioNow, un servicio online en el que les mandas los vídeos, las fotos y las pistas musicales a través de su página web, y en 24/48 horas recibirás un correo electrónico indicándote que tu vídeo ya está disponible para su visualización y pago gracias a que detrás de StudioNow hay una comunidad de editores freelance disponibles, del quea demás podemos formar parte y ganar dinero con nuestro talento audiovisual.

Las ventanas de adquirir los montajes de tus vídeos son:

  • Descargarlos y guardarlos en tu sistema informático u otros dispositivos
  • Recibirlo en formato DVD por correo convencional
  • Alojado de manera gratuita en sus servidores
  • Compartirlos con ilimitados usuarios, como amigos, familiares u otros contactos.

El único inconveniente de este servicio, supongo, es que sólo funciona para usuarios de Estados Unidos, aunque quien sabe si por aquí vemos servicios similares a precios adecuados.

Vía | StartupSquad
Enlace | StudioNow

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario