StumbleUpon lanza su nuevo diseño y nuevas funciones para todos sus usuarios

Sigue a

StumbleUpon lanza su nuevo diseño y nuevas funciones para todos sus usuarios


Desde el mes pasado, StumbleUpon, el conocido servicio para descubrir y compartir contenidos, estaba probando un nuevo diseño en fase beta, más moderno y visual que el anterior. De los 25 millones de usuarios con que cuentan, cien mil se apuntaron a probarlo. Ayer decidieron sacarlo de la beta y empezaron a desplegarlo para todos los usuarios.

Esta nueva versión no es tan sólo un cambio estético, sino que viene acompañada de nuevas funcionalidades que nos sirven para sacarle más partido al sitio. Ahora contamos con nuevas secciones como “Activity”, que nos muestra la actividad de nuestros contactos y páginas recomendadas por expertos de la comunidad, o “Trending”, donde podemos encontrar las páginas que son más populares dentro del servicio.

También han añadido una funcionalidad interesante: la creación de listas. Es decir, recopilaciones de páginas que podemos hacer públicas o mantenerlas privadas. Las listas pueden ser seguidas por otros usuarios, de manera que sean (o seamos, si somos nosotros quienes la seguimos) notificados cuando se añade una nueva página.

Otra novedad llamativa que han introducido ha ido a parar a nuestro perfil. Es algo llamado StumbleDNA: una representación gráfica de nuestros intereses, basándose para ello en las páginas que hemos marcado con “Like”. Aunque en principio a nosotros no nos reviste mayor utilidad que la de satisfacer nuestra curiosidad acerca de los temas a los que prestamos más atención, creo que podríamos considerarlo como una representación de como nos ve el servicio en base a nuestra actividad.

Personalmente, el rediseño me ha gustado bastante ya que hace más atractivo al sitio. Además, las función de listas es algo que agradezco y a lo cual pienso sacarle partido. De hecho, me ha animado a desempolvar mi cuenta y ver si le doy un poco de vidilla. A continuación, os dejo con un vídeo donde se repasan estas novedades que os recomiendo probar.

Vía | StumbleUpon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios